COPE

Begoña Gómez, mujer de Sánchez, en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Seguimos hablando del 8-M y las ministras del presidente del Gobierno

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Iniciamos una nueva semana con el recuerdo del #DíaInternacionalDeLaMujer y en concreto las manifestaciones en Madrid y los cánticos de la mujer y las ministras de Pedro Sánchez contra el PP. De ello siguen hablando los pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Colea todavía el 8-M. Empecemos por los donantes. Joaquín Manso colocó en Twitter una sentencia inapelable: “La cumbre del deterioro institucional es que el gobierno de España se comporte como una banda de activistas”.

Paco: A Begoña Gómez entre los días de huelga y los asuntos propios le da a devolver.

Ana Visconti: “Hay mujeres que son ejemplo de que cualquiera puede llegar al puesto que ocupan, como Carmen Calvo, y mujeres que son ejemplo de que por serlo ocupan un cargo, como Begoña Gómez.

- Nuestra Irene Krupskaya: En este sistema económico no s e puede vivir bien. Cuando te imaginas la sociedad que quieres dejar a tus hijos y ves lo que hay ahora te vdan ganas de no tenerlos.. Marta le aplicó una dosis de espabilina al momento: La marquesa consorte de Galapagar, dejando claro que los 2.500  metros cuadtrados de su parecla son escasos para que jueguen sus vástagos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar