Boletín

Audio

Pablo Iglesias y su explicación del “error” del CIS en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

 Muchos son los temas a tener en cuenta este miércoles

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1Actualizado08:47

Antes de empezar las vacaciones de Semana Santa, los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' apuran los últimos minutos para poner sobre la mesa varios asuntos de actualidad. 

- Primero un donante. Montano: Lo que le convenía a Sánchez era embarrar con Vox. Si se niega ahora al debate entre cuatro, será más bello que la Victoria de Samotracia: Sánchez solidarizándose con Vox. Quod erat demonstrandum!

Pablo Iglesias ha explicado el error básico del CIS: “El trabajo de campo de esa encuesta es de antes der que yo volviera”. Pastrana ha traducido la frase al Román paladino: “Es de cuando estaba la inútil de Irene”. Carmen Álvarez: Si yo fuese Irene esta noche dormías en la tinaja.

Suso de Toro: Tal como va la campaña con la competición entre tres partidos franquistas (contemplados con complacencia por P. Sánchez, que invita a Vox a su mesa pronto propondrán matar a tod@s l@s catalans y repoblar luego el territorio con personas llevadas allí de España.

- El diario de los nacionalistas vascos sigue llevando la provocación a titulares. “La provocación de Cs y Vox y la reacción violenta entran en campaña” era el titular de ayer.

Sursum corda! dijo: La Junta Electoral Central permitió que Pablo Iglesias debatiera en 2015, en nombre de Podemos, que era fuerza SIN representación parlamentaria. Se agotan los embudos en los comercios de España.

Belosticalle dijo: Pues ayer leí una respuesta al Pradera: que pudiéndose haber muerto el tal Máximo, va y se nos muere Sánchez Ferlosio. Con su misma vara en los nudillos.