• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Santi González, sobre el Brexit: "Como sigan así las cosas va a haber que echarles cantazos"

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

El análisis de la actualidad de Santi González en 'Herrera en COPE'.

Tenemos lo de los agujeros negros, pero no sé yo si es el caso. Está también la última victoria pírrica de tu Mildred, un alargamiento del plazo de salida hasta el 31 de octubre. Como sigan así las cosas va a haber que echarles cantazos, como los soldados de Alberto Sordi al alemán que quería rendírseles en ‘Todos a casa'.

Por lo demás, campaña electoral, que Sánchez va a comenzar en Dos Hermanas, plaza fuerte del socialismo desde siempre y ayer ya hizo un previo en otra plaza fuerte, en la televisión amiga de la Sexta, donde estuvo en sus mejores registros. Luego voy con el indulto a los golpistas, sobre el que se pronunció afirmativamente, aunque él creía que no.

Ligera metedura de pata de Casado a cuenta del salario mínimo, lo que es muy notable en él, que suele expresarse con datos y sin papeles. Para completar el panorama, la fachada de la sede popular ayer registró un accidente cuando se quería colocar propaganda electoral, produciéndose un desprendimiento de cascotes.

Ciertamente. Para empezar, el asunto de la eutanasia de Mª José Carrasco en la que colaboró su marido como cómplice activo, ha hecho que la juez que llevaba el tema se haya inhibido a favor de un juzgado de violencia de género. Hoy, precisamente sobre el asunto de la eutanasia es conveniente leer la columna de Emilia Landaluce en El Mundo, en la que plantea la inconveniencia de despachar un asunto tan complejo con un par de simplezas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar