• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santi González: "El PSOE del ‘doctor Fraude’ estuvo en Alsasua para echar una mano a los matones"

Habla el tertuliano de 'Herrera en COPE' de la postura del PSOE y el ente público ante la manifestación de este domingo 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

Analiza Santi González en 'Herrera en COPE' la manifestación de este domingo en Alsasua y el papel que han jugado los distintos partidos. "Ayer se produjo una manifestación en Alsasua en la que un puñado de gentes de bien se dieron cita para homenajear a la Guardia Civil, dos años después de que dos guardias y sus mujeres fueran agredidos por medio centenar de energúmenos. Ayer se demostró que no era una pelea de bar. Los linchadores eran los mismos que ayer quisieron boicotear el acto cívico de España Ciudadana".

"El PSOE del doctor Fraude estuvo allí como el personaje de Gila, para echar una mano a los matones. La televisión de Rosa Mª Mateo con el siguiente titular: “Miles de personas defienden a Alsasua frente al ‘agravio’ de España Ciudadana".

"La administradora única y el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, estaban con los manifestantes contra Savater, Ortega Lara, Albert Rivera, Santiago Abascal y algunos dirigentes populares. Ellos estaban con el carnicero de Mondragón, 17 veces asesino. El gran Luigi dejaba constancia en mi blog del disparate: “la mejor parte de las declaraciones de Ander Gil es cuando dice que las tres derechas han ido a Alsasua a dificultar la convivencia entre españoles. Mientras, de fondo, se oye corear a las masas abertzales: ¡fuera de aquí ¡españoles, hijos de puta!".

"Otra noticia de la que estaremos pendientes es que la Sala Tercera del Tribunal Supremo va a tomar una decisión para revisar, se supone, la controvertida decisión sobre el impuesto de las hipotecas. Decidirá quién paga el impuesto y desde cuando. El propio Gobierno del doctor, a quien ninguna demagogia le es ajena trata de frenar las reclamaciones retroactivas por el impacto que podría suponer para la estabilidad de la economía española. Otro día seguirán con las pensiones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar