• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST | Santi González protagoniza la 'perla' del año con la 'autopsia' a Villacís

Este verano recuperamos los momentos más divertidos  que han tenido lugar este año en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Era 16 de mayo, cuando Carlos Herrera daba paso a su colaborador Santiago González con uno de los temas de aquel día, el escrache “particularmente repugnante” del que fue víctima la candidata de CiudadanosBegoña Villacís  en la pradera de San Isidro justo un día antes. Y añadía el periodista sobre Villacís que por aquel entonces estaba embarazada  de nueve meses: "hoy se le va a practicar la autopsia", cuando en realidad quería decir "cesárea”.

“Perdón, mis disculpas más sinceras”, se apresuraba a pedir González, ante las carcajadas de los presentes en el estudio de 'Herrera en COPE', incluido el propio Herrera que salía al paso sin poder contener la risa “hombre, es un poco exagerado”.

Al día siguiente Santiago González recogía su propio guante y se adjudicaba a sí mismo el “chute de espabilina” que acostumbra a repartir cada mañana a lo más granado del panorama político actual. “La autopsia como método de cesárea me parece algo brutal”, afirmaba con guasa.

Carlos Herrera desvelaba en ese momento que le había enviado un mensaje de Whatssap a la propia Begoña Villacís quien le había respondido con iconos de risas y la frase “ya le gustaría a Carmena”, en referencia a 'practicarle la autopsia'.

Como era de esperar, ese mismo viernes, el Grupo Risa se hacía eco del lapsus y lo elevaba a “perla del año”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar