• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Begoña Villacís sufre un escrache en San Isidro a punto de dar a luz

Una plataforma antidesahucios ha insultado a la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid y al líder de su partido, Albert Rivera

Begoña Villacís sufre un escrache en San Isidro a punto de dar a luz

 

COPE.ES | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

Un grupo de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha acudido a la caseta de Cs en la pradera de San Isidro y han increpado e insultado al líder del partido, Albert Rivera, y a los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

Desde fuera de la caseta y con pancartas en las que se leía "Stop desahucios", han estado profiriendo gritos y llamando "sinvergüenzas" a los dirigentes naranjas y después les han seguido cuando éstos han abandonado la caseta hasta que ha llegado la Policía y les ha apartado.

Villacís, a la que han perseguido una treintena de personas de este colectivo al grito de "no más desahucios", ha lamentado que haya organizaciones que siempre "ven la oportunidad de acosar y hacer escraches", pero ha advertido que Ciudadanos no se va a "amedrentar" por estas actitudes "de intimidación y acoso".

 

"A nadie se le escapa que son amigos de Carmena y de Colau", ha dicho Villacís asegurando que ha sido en la ciudad de Madrid, bajo el mandato de Carmena, donde se han llevado a cabo doce mil desahucios.

"Yo no lo deseo, pero a ver si se van a una caseta más adelante a recórdarselo".

Esta plataforma ha convocado un "#Escrachazo a los partidos políticos" que no se han comprometido a aprobar una ley autonómica en materia de vivienda para Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar