• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La palabra con la que resume Juanma Castaño a Carlos Herrera el triunfo del Barça al Real Madrid en El Clásico

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:35

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 3 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en El Clásico de las semifinales de la Copa del Rey que tuvo su primer encuentro en el Santiago Bernabéu.

"Hemos visto Clásicos mejores, mucho mejores. De hecho, probablemente el de ayer sea el peor de los últimos tiempos", reflexiona Juanma Castaño. "Ganó el Barça 0-1 con un gol en propia puerta de Militao después de una jugada de rebote de Kessie. El Barça estuvo mal, pero consiguió defenderse de un Real Madrid que llegó 25 veces al área y no disparó a portería", relata el comunicador.



Para Juanma Castaño, "el balance es muy negativo para los blancos de cara a la vuelta", que se juega en un mes, "el miércoles santo", recuerda. "Ese día veremos si el Real Madrid consuma una nueva remontada o el Barça se cuela otra vez en la final de la Copa del Rey", finaliza el presentador.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, Paco González, Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Tomás Guasch, David Sánchez, Roberto Palomar, Siro López, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas y Dani Senabre desmenuzaron el encuentro. Además, hablaron sobre el comienzo de la temporada en la Fórmula 1 y el programa lo cerró la sección 'The Americans'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar