• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Solos ante el peligro, solos ante un reto espectacular"

El mérito de alcanzar las semifinales de la Eurocopa y soñar con protagonizar una hazaña con un grupo joven de jugadores lo trasladó Luis Enrique Martínez, seleccionador español

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

Audio

El mérito de alcanzar las semifinales de la Eurocopa y soñar con protagonizar una hazaña con un grupo joven de jugadores lo trasladó Luis Enrique Martínez, seleccionador español, a sus futbolistas antes de medirse a Italia. "Soy un líder, es evidente, pero estoy fuera del campo. El mérito es de ellos", afirmó.

Nada más llegar a Londres, Luis Enrique compareció de forma telemática ante la prensa. Sin ningún ánimo de revancha ante un país al que adora como Italia, bromista al recordar el codazo de Mauro Tassotti que le rompió la nariz en el Mundial de Estados Unidos de 1994: "Hace tantos años que pasó que yo creo que me quedó la nariz hasta mejor".

Sin una gran estrella que asuma el liderazgo pero con Sergio Busquets ejerciendo como nuevo capitán ante la ausencia de Sergio Ramos, Luis Enrique extendió a todo su grupo el mérito de lo conseguido hasta la fecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar