COPE

Newsletters
Registrarme

Juanma Castaño: "Menos mal que España evitó en su lado del cuadro a Argentina y a Brasil"

El director de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

La selección española buscará este martes (16.00 horas/La1) ante Marruecos sacar su billete para los cuartos de final del Mundial de Catar y seguir soñando como candidata al trofeo, después del 'susto' frente a Japón y una sufrida clasificación, mientras que la revelación marroquí se aferrará a la fortaleza como bloque de una de sus generaciones más técnicas para seguir elevando su techo.

El combinado entrenado por Luis Enrique se estrena en la fase del 'todo o nada'. La selección inició su andadura mundialista con el empujón del 7-0 ante Costa Rica que alejó la incertidumbre inicial y reforzó una ilusión algo apagada antes del torneo. En el primer examen 'de nivel' en Catar, España cumplió con una primera mitad muy competitiva en el empate (1-1) frente a Alemania, y una segunda parte en la que el equipo se dejó llevar.

Se llegó con todo de cara y dependiendo de si mismos a la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos, pero el pánico y un 'terremoto' nipón de apenas tres minutos hizo temblar a la propuesta española. El combinado nacional perdió (2-1) ante Japón, pero la victoria de Alemania contra Costa Rica y la diferencia de goles permitió el pase a octavos con más dudas y dificultades de las esperadas, como segundos del Grupo E.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2