• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño apunta a la noticia internacional con la que "van a borrar" a Luis Rubiales

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Luis Rubiales

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este domingo que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este martes 29 de agosto, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la última polémica de la situación de Luis Rubiales.

Audio


"El caso Rubiales no deja de sorprendernos y ayer, desde luego, fue una jornada muy intensa", comienza Juanma Castaño este martes, "lo que sucedió por la noche es la petición de los presidentes de las federaciones territoriales de que Rubiales dimita".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' comenta que es una "petición sorprendente, porque hace tan solo unos días estaban en la Asamblea y muchos de ellos estaban aplaudiendo lo que decía Rubiales".

"Se suma la huelga de hambre de su madre en una iglesia de Motril, lo cual demuestra el drama familiar cuando el acoso mediático se multiplica por 1,000 en torno a la figura pública de una persona", reflexiona el comunicador.

Juanma Castaño destaca que "el caso es que no se acaban aquí los acontecimientos, porque Daily Mail publica que la FIFA va a pedir una inhabilitación de 15 años para Rubiales": "Le quieren borrar del mapa y le van a borrar del mapa".

"Hay muchas acciones de Rubiales que desde luego han contribuido a que su final sea tan oscuro como el que está protagonizado", finaliza.

Los recados de Beatriz Álvarez a Luis Rubiales

Este miércoles Beatriz Álvarez, ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE', después de que la Liga Profesional de Fútbol Femenino emitiese un comunicado a través del cual denuncia ante el CSD a Luis Rubiales. La presidenta de LaLiga F desveló el momento que vivió después de ser madre: "Acababa de ser madre y le pedí hacer la reunión por videoconferencia. En un correo escrito me dijo que debía delegar de mi puesto de trabajo y dedicarme a ser madre, que es lo que debía hacer. Yo lo denuncié".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo