• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga: "Este año, con todo lo que ha pasado durante el verano, el Barça solo puede ganar"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

GRIEZMANN, FIN A SU SEQUÍA

El francés Antoine Griezmann puso fin a su sequía goleadora al anotar ante el Getafe. El galo redondeó el triunfo del Atlético Madrid ante el Getafe. Llevaba el atacante rojiblanco desde el 6 de enero sin ver puerta. Diecisiete partidos con el Atlético sin anotar a los que se añaden otros seis con su selección. El equipo de Diego Pablo Simeone alargó su buena línea contra el Getafe. Diecinueve victorias rojiblancas y solo tres empates resumen los duelos entre ambos equipos madrileños.

20 AÑOS DESPUÉS, EL BARÇA SALDA UN ESTRENO LIGUERO SIN VICTORIA EN CASA

El empate a cero ante el Rayo Vallecano puso fin a la racha del Barcelona, que desde 2022 (2-2 ante el Atlético de Madrid) había ganado en todos los estrenos ligueros jugados en el Camp Nou.

LUCAS VÁZQUEZ, NUEVE TEMPORADAS SEGUIDAS MARCANDO

El gallego Lucas Vázquez, extremo de toda la vida reconvertido en los últimos tiempos a lateral derecho, inauguró la cuenta del Real Madrid en la temporada 2022/23, con lo que ya acumula nueve temporadas seguidas marcando en Primera división -la primera con el Espanyol y el resto con el conjunto blanco-. Es el primer español del cuadro del Bernabéu que anota el primer gol de una campaña desde que Dani Carvajal lo logró en 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar