COPE

Joseba Larrañaga: "El caso de un jugador de baloncesto en EEEUU y la vacuna provocará muchas contradicciones"

Joseba Larrañaga analiza la actualidad deportiva en Herrera en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, se mordió la lengua para no opinar sobre el arbitraje de la final de la Liga de Naciones y no valoró que no entrase el VAR en la posición de Kylian Mbappé en el gol que decidió la final.

"Me muero de ganas de hablar pero no voy a entrar en este juego. Desde que soy entrenador, durante más de diez años nadie me ha escuchado hablar mal de los árbitros. Intento que mi equipo sea lo mejor posible", valoró en rueda de prensa cuando fue preguntado por la jugada que decidió el partido.

"En el campo no tenemos la mejor visión pero me ha parecido una jugada difícil y no quiero hacer ninguna reflexión porque sabéis mi costumbre de no hablar de los árbitros. Me centro en las cosas que puedo controlar", añadió.

Luis Enrique mostró el orgullo que siente por la imagen dejada por sus jugadores en un torneo en el que vencieron a Italia, campeona de Europa, en su casa y plantaron cara a la campeona del mundo en la final.

"Da igual donde y contra quien juguemos, España hace su partido. Uno podrá valorar si jugamos mejor o peor, pero nadie puede decir que no juguemos igual en todos los sitios y me siento muy orgulloso y satisfecho de lo que he visto", valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE