CASTAÑO | 'EL PARTIDAZO'
“Hay que aplicar la tecnología en el fútbol, el gol legal de Messi puede decidir una Liga”
El director de 'El Partidazo de COPE' considera que el propio Valverde, el primero en ser perjudicado, recordó que el Barça ya se benefició de una situación como la de ayer.

“Hay que aplicar la tecnología en el fútbol, el gol legal de Messi puede decidir una Liga”
“El Barça tiene un gran entrenador y una persona absolutamente enorme. Ayer, lío en Mestalla porque Messi metió absolutamente un gol legal, traspasó la línea de gol aproximadamente un metro.
Iglesias Villanueva no vio el gol. Y lo que sucedió después del partido es realmente encomiable. El propio Valverde, el entrenador del Barça, el perjudicado, el hombre que con ese gol habría ganado el partido, dijo que también el Barça marcó esta temporada un gol después de que Deulofeu marcara un gol desde fuera del campo sin que el árbitro lo viera. Fue el propio Valverde el que dijo que también él se benefició de una decisión como la que sucedió ayer.
No debe ocultar lo que está pasando. Hay que aplicar la tecnología ya, porque el gol de ayer puede decidir una Liga y el Barça con ese gol debió ganar”.
"Marlaska no ha dimitido. Dice que, oye..., cuando se lo pida la víctima"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN