• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 13ª Jornada

Un grave error arbitral impide la victoria del Barça en Mestalla

Valencia y Barcelona empataron (1-1) en un partido marcado por el grave error de Iglesias Villanueva, que anuló un gol de Messi en el que el balón atravesó con claridad la línea de gol. El Barça sigue líder y aventaja en cuatro puntos al Valencia, y en ocho al Atlético y Real Madrid.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Valencia y Barcelona empataron a un gol en un duelo muy intenso en Mestalla en el que el equipo catalán se vio perjudicado por un gol válido no concedido a Leo Messi en el primer tiempo ante un conjunto valencianista que fue de menos a más y que llegó a adelantarse en el marcador. Tras un primer tiempo de dominio total barcelonista y marcado por el gol no concedido a Messi, el Valencia cambió su cara en la segunda mitad, se adelantó en el marcador y tras el gol del empate barcelonista pudo incluso llevarse el partido en el tempo añadido.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Valencia: Neto, Montoya, Paulista, Garay (Vezo, m.86), Gayá, Carlos Soler (Santi Mina, m.89), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas Pereira, m.82) y Zaza.

1 - Barcelona: Ter Stegen, Semedo (Aleix Vida, m.80), Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Deulofeu, m.68), Iniesta (Denis Suárez, m.72), Paulinho, Messi y Suárez.

Goles: 1-0, m.59: Rodrigo. 1-1, m.83: Jordi Alba.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Kondogbia, Paulista, Rodrigo y Andreas.

Incidencias: partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 47.775 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar