• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga: "La convocatoria de Scariolo para el Mundial ha provocado una profunda controversia"

Escucha el comentario de Joseba Larrañaga en 'Herrera en Cope'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:13

La convocatoria de Sergio Scariolo para el Mundial de Baloncesto de China ha provocado una profunda controversia. 3 jugadores no han dado opción a ser seleccionados. Sergio Rodríguez alega la necesidad de descansar después de una durísima temporada, Mirotic habla de lo mismo e Ibaka no dice absolutamente nada. El Chacho canario ha jugado 114 partidos con la selección. Ibaka de la República del Congo y ha jugado 19. Y Mirotic, montenegrino, ha jugado 30. Esto en el mundo del fútbol hubiera sido un escándalo mayúsculo, en baloncesto menos. 
Los tres jugadores han triunfado en sus respectivos equipos, un mes largo de preparación se hace eterno y prefieren dejar de lado la selección para centrarse en otros objetivos. Si fueran unos Juegos Olímpicos seguramente otro gallo cantaría y seguramente con la globalización en el mundo del deporte nos encontraremos con jugadores con menos arraigo hacia una camiseta. 
Y en el mundo del fútbol se espera que en las próximas horas el Barça pague la cláusula de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. En el caso de Neymar todavía habrá que esperar y mucho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar