COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

De insultos y de insultar es de lo que habla Antonio Agredano en sus 'Crónicas Perplejas'

¿Cuál es el precio que se paga por insultar?

Redactor de COPE

Tiempo de lectura:1Actualizado11:01

Mis padres me criaron con rectitud y valores. Yo me eduqué enfrente de los mejores colegios de Córdoba. Pero una vez discutí con un niño en el recreo. Era un chaval tontísimo. Yo estaba muy cabreado. Me tenía harto. Y presa de la ira, me puse delante de él y le grité: “Vete al peo”. Vete al peo. El resto de la pandilla se empezó a reír de mí y el nene encima me soltó una galleta. Ese día aprendí una lección: uno no puede enfadarse a lo grande con palabras pequeñas. Esa gente que dice “corcholís” o “mecachi en los mengues” o “repámpanos” o “leñe”. No se puede ir así por la vida. Cuando uno insulta debe hacerlo a todo lo que dé la boca. Debe vaciarse por completo. Sin matices. Con palabras que no voy a reproducir aquí, pero que seguro que ustedes tienen en la cabeza.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar