El sector bancario, volcado con las personas mayores: atención personalizada y operaciones fáciles y seguras
Este compromiso es cada vez más valorado y los índices de satisfacción con la atención bancaria siguen subiendo.

Redacción Herrera en COPE
Publicado el
1 min lectura0:34 min escucha
Ayer celebramos el día mundial de las personas mayores, un colectivo con el que la banca está volcada, en atención personalizada y para que quien quiera operar en digital pueda hacerlo de manera fácil y segura.
De la ampliación de horarios en oficinas se beneficiaron el año pasado 6 millones y medio de mayores, dos millones y medio de la atención telefónica sin robots, y 700.000 de formación financiera y digital.
Este compromiso es cada vez más valorado y los índices de satisfacción con la atención bancaria siguen subiendo.
Y recuerda: el sector bancario, contigo.
Lo último
Visto en ABC
Pere Navarro, director de la DGT, avisa a los conductores del dispositivo que llega tras la baliza V16
Estos dispositivos serán obligatorios con la entrada del año nuevo y están pensados para incrementar la seguridad en caso de emergencia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN