¿Por qué puedes sufrir depresión tras el parto? Una psicóloga explica cómo cambia el cerebro
Susana Carmona, psicóloga clínica y doctora en neurociencias, explica en 'Herrera en COPE' todas las claves del estudio que ha encabezado en el hospital Gregorio Marañón (Madrid)
Tener un hijo te cambia la vida. No lo dudo. Supone nuevas rutinas, responsabilidades. Les quiero hablar, en este rato, sobre un descubrimiento que se ha hecho y que tiene que ver con el embarazo y el parto.
Un estudio realizado por el Gregorio Marañón concluye que el cerebro de la mujer cambia durante el embarazo, parto y posparto.
En esta investigación han visto cómo cambiaba una red cerebral que está relacionada con la percepción del 'yo' y la interacción entre esas personas.
Charlamos sobre esta cuestión en 'Herrera en COPE' con Susana Carmona, psicóloga clínica y doctora en neurociencias. Ha encabezado este estudio. Nos da todas las claves sobre el mismo.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN