Las matriculaciones de coches eléctricos suben un 155%: conoce los datos de la mano de Toyota Relax
Álvaro Coutelenq detalla a Carlos Herrera los datos que reflejan que los coches eléctricos siguen ganando adeptos

Toyota Relax pone el foco en nuestra tranquilidad, como la que da escuchar noticias positivas. Este viernes, Álvaro Coutelenq detalla a Carlos Herrera los datos que reflejan que los coches eléctricos siguen ganando adeptos.
Las matriculaciones de estos vehículos han crecido un 155% respecto hace un año y su cota de mercado durante el mes de agosto rozó el 7%. Hay que recordar que este tipo de vehículos producen cero emisiones mientras circulan, lo que supone un avance realmente importante para nuestro planeta.
Además, se sigue investigando cómo contaminar aún menos con esas baterías de hidrógeno. Unas pilas que usan oxígeno e hidrógeno para generar energía, es decir, electricidad para mover el coche y cuyo residuo es agua. Más limpio y más tranquilidad imposible, recuerdan desde Toyota Relax.
"En febrero, todo fue un 2,3% más caro que en febrero del 2025 y sin guerra en Irán. ¿Ahora qué va a pasar con el petróleo y el gas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Aznar, convencido de si Pedro Sánchez va a convocar pronto elecciones generales en España
El expresidente del Gobierno reflexiona sobre la posibilidad de que se celebren comicios anticipados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN