Escucha aquí el reportaje de Goyo González y cómo se adentra en uno de los restaurantes de Chicote
El cocinero pasó por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para descubrirnos uno de sus restaurantes y cómo trabajan en el día a día

Goyo González entra en la cocina profesional de Chicote. "Siempre estaban escondidas. Ahora, es común que las cocinas estén a la vista. Nos hemos vuelto bastante más orgullosos del trabajo", comentaba el chef a nuestro compañero de 'Herrera en COPE'.
González se desplazó hasta uno de sus restaurantes. "Nos encontramos una librería moderna. Atravesamos una cortinilla y nos damos de bruces con un espacio único. Cuenta con una altura de 7 u 8 metros. Esto, anteriormente, era una cochera. Chicote lo arregló y ha conseguido un espacio luminoso, como explicaba Chicote, con una cocina central y con otra al fondo".
Hay mesas de madera, mobiliario nórdico y 72 sillas. Aunque la capacidad es para 300. Es un nuevo concepto. "¿A qué ritmo entrarán las comandas? ¿Cómo se organizan?", descubre el reportaje al completo en este audio. ¡No te lo pierdas!
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 MAR 2026 | BOLETÍN