'Diario del Peregrino Chiruca': Carlos Herrera abandona Santo Domingo de la Calzada
El comunicador, gracias a 'Diario del peregrino Chiruca', narra en qué lugar exacto se encuentra del Camino de Santiago y cómo afronta cada etapa

Acabamos la semana descubriendo cómo está viviendo Carlos Herrera su aventura en el Camino de Santiago. Gracias a 'Diario del peregrino Chiruca', el comunicador nos cuenta en qué etapa se encuentra y multitud de anécdotas que vive.
En este caso, Herrera narra que "hay dos etapas por delante después de Santo Domingo de la Calzada, tanto la que lleva a Belorado como la que lleva a San Juan de Ortega. Especialmente la segunda. Es más vistosa que la primera, que va a ras de la carretera". El director de 'Herrera en COPE' prosigue su discurso indicando que "vamos a ir desde San Juan de Ortega hasta Villafría. No vale la pena entrar en Burgos por el polígono. Mejor parar en Villafría y andar esos caminos bellísimos, arbolados, también de cereal, en un día que parece anunciar algo de sol en los cielos".
"El intento de asesinato, o el ataque, contra Donald Trump debería hacernos pensar más allá el hecho"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo en mayo
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN