Daniel Portero: “Sánchez es quien ha acercado a Txapote, el asesino de Miguel Ángel Blanco”

Las asociaciones de Víctimas del Terrorismo no asistirán al homenaje a Miguel Ángel Blanco este domingo

00:00

Pilar Abad Queipo

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se cumplen 25 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA. Por ese motivo, este domingo se va a celebrar un acto institucional en Ermua con la presencia del Rey Felipe VI, Pedro Sánchez, Urkullu… y, finalmente también con Marimar Blanco, hermana de Miguel Ángel.

Quienes no asistirán a ese homenaje son las asociaciones de Víctimas del Terrorismo de ETA, como nos confirma en ‘Herrera en COPE’ Daniel Portero, presidente de ‘Dignidad y Justicia’ quien enumera una serie de razones por las que se ausentarán en este acto.

Recuerda Portero aquel día en el que “Sánchez dio el pésame en el Senado al etarra González Sola” preguntándose ¿cuántas veces se ha acordado el presidente del Gobierno del nombre de alguna víctima del terrorismo en el Congreso o en el Senado? Ninguna”.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking