• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sebastián Zubiri sigue repasando en el Grupo Risa sus intervenciones en Eurovisión

Aquí tenéis la segunda parte de una sección que es de obligado cumplimiento escuchar si vais a ver la edición de este año que se celebrará en Róterdam (Países Bajos)

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

La LXV edición del Festival de la Canción de Eurovisión tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo y seguimos repasando la historia del certamen con Serafín Zubiri.

Lo que pasa es que no siempre todos los datos de los que dispone Serafín son los correctos. Menos mal que nuestro Roberto Gómez regresa de nuevo a echarle una mano a Serafín porque intuía que el hombre sigue perdido con algunas ediciones, algunas canciones y alguna que otra novedad que la organización del festival iba incorporando año a año desde su comienzo.

Aquí tenéis la segunda parte de una sección que es de obligado cumplimiento escuchar si vais a ver la edición de este año que se celebrará en Róterdam (Países Bajos) y queréis chulearos delante del personal para que vean lo mucho que sabéis de esto.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.

Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa.Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar