• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Poli Rincón revela las mejores anécdotas de su carrera deportiva al Grupo Risa

Uno de los tertulianos más famosos y emblemáticos de Tiempo de Juego cuenta a qué dedica el tiempo durante el confinamiento

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:02

El Grupo Risa celebra un magnífico dato en el EGM entrevistando a un tío que rompe audiencias, de personalidad arrolladora, que tan pronto te hace un diagnostico sobre un problema de fusibles en un estadio de fútbol que provoca un apagón, como te analiza cualquier partido que le eches. Y con un lenguaje llano, directo, de la calle. Ese es Poli.

¡La misma pasión, compañerismo, intensidad, alegría y actitud que ponía sobre el césped en cada partido cuando era futbolista profesional, ahora, todo eso, lo pone en la radio. Poli así siempre, en cualquier contexto. Por eso es auténtico. Y eso a los oyentes de Tiempo de Juego nos encanta. Hipólito Rincón (Madrid, 1957) es distinto; cercano, entregado, dispuesto, diferente. La pieza perfecta para el engranaje perfecto de un programa referencia en la radio española. Estamos convencidos de que si hiciéramos una encuesta preguntando a los oyentes con qué personaje radiofónico se irían de cañas, sería él.

De entrada os decimos que esta hora de entrevista se nos ha pasado volando. Y hoy descubrimos su lado oculto. El más artístico. ¿A qué se dedica en estos días de confinamiento? ¿Qué ha descubierto de él mismo y de la vida? ¿Se ha hecho un autoanálisis? ¿A qué conclusiones ha llegado? Conocemos su origen, su familia; conversamos del fútbol de antes, del de ahora, de cómo llegó siendo un crío al Real Madrid, y de anécdotas inolvidables conviviendo con leyendas del club blanco. Habla de los entrenadores que le marcaron y por qué; de su etapa en el Betis y, cómo no, de aquel 12-1 a Malta en el Villamarín. Persistió en dos sueños que se cumplieron. Porque trabajó duro para ello, con empeño. Una lección y un ejemplo de vida.

Para descubrirlo os invitamos a escuchar esta deliciosa entrevista que habrá que repetir porque se han quedado cosas en el tintero. Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El Grupo Risa; pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. 

Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito  en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes. En los programas deportivos, Grupo Risa; también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica Primera Hora; del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en El partidazo con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta , incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar