• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miki Nadal desvela al "Grupo Risa" los detalles de la nueva edición de "Masterchef Celebrity"

El presentador, locutor, actor y comediante es uno de los concursantes que pelearán por el triunfo en el famoso programa de cocina de TVE

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:05

Este fin de semana visita "Grupo Risa" el conocido Presentador, locutor, actor y comediante Miki Nadal (Zaragoza, 1967). Miki está de actualidad estos días por ser uno de los concursantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity que comienza a emitirse este próximo lunes por la noche en TVE. Con él aspirarán a ganar el concurso David Bustamante, Vanesa Romero, Yotuel, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Belén López, "Arkano", Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez, Verónica Forqué y nuestro Juanma Castaño.

Obviamente le hemos preguntado por el programa, por las grabaciones, con quién ha congeniado más y hasta qué punto es el nivel de exigencia de los miembros del jurado.

Como es habitual cada vez que recibimos a un invitado, hemos hecho un repaso de su carrera profesional, que, en el caso de Miki, casi todo tiene que ver con la televisión, de la que no ha desaparecido desde 1996, año en el que comenzó a hacer sus primeros pinitos con Pepe Navarro en La sonrisa del pelícano. Y eso que iba para abogado.

Desde entonces, solo por destacar algunos programas, ha sido visto en varias televisiones y en otros tantos programas como en El Informal, El Show de Flo, Homo Zapping, El club de la comedia, Tonterías las justas, Sé lo que hicisteis, o más recientemente en 90 Minuti o Zapeando, un espacio que lleva 8 años en antena, y lo que le queda…

Ha actuado en series, ha producido cine y ha celebrado Copas de Europa con el Real Madrid como speaker en el estadio Santiago Bernabéu. Un madridismo que le viene de familia, como cuenta en la entrevista. Pero no solo eso. También hizo radio hace años. Y lo curioso es que coincidió haciéndola con uno de los miembros del Grupo Risa. Adivinad quién. También lo cuenta.

Miki, por qué no decirlo, es uno de los tipos más envidiados porque trabajado con comunicadoras como Anna Simón, Patricia Conde o Cristina Pedroche, con quien comparte un secreto cada año; o mejor dicho, cada fin de año. Un buen rato de radio con un artista todo terreno. Hoy, con vosotros, Miki Nadal.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.

Los jueves, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes están en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ recordando sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Además Miner y Fernando ponen su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Según el EGM,La Noche con El Grupo Risa es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar