• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Hevia cuenta en el "Grupo Risa" cómo se hace "Tiempo de Juego"

El 'jefe de todo' visita nuestro programa para contarnos los secretos del equipo de deportes

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:46

Esta semana nos ayuda a abrir el programa de "Grupo Risa" Jorge Hevia (Madrid, 1975). Si Pepe Domingo dice de él que es ‘el jefe de todo’ de Tiempo de Juego, se debe a que coordina, supervisa eso, todo. Él y Paco González son los padres que conducen esta gran familia de locos. Nos cuenta en qué consiste su trabajo; la producción de un programa de tal envergadura, no solo los sábados y los domingos, sino durante toda la semana.

En esta charla tratamos conocerle un poco más: cómo y dónde comenzó en el medio, su salto a la radio nacional, cómo ve la radio deportiva en particular, su récord de horas en un programa en directo o qué impresión le produjo aquel primer día de trabajo con Paco González, entre otras perlas.

Una charla con un colega, además amigo, salpicada con nuestros personajes, sonidos de archivo y anécdotas suyas y de otros, como los Lama, Paniagua, Rubén Parra… o aquellos momentos inolvidables cuando hacían la Superbowl. Hace balance de una temporada histórica, ésta, que culmina 9 años en COPE desde el desembarco de todo aquel equipo en el verano de 2010.

Su próximo objetivo: una maratón. La de Berlín. Y será la tercera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar