El Grupo Risa recrea la Batalla de Lepanto con enviados especiales de la talla de Jose María García
Además, con el sonido característico de las retransmisiones de la Vuelta Ciclista a España Vintage y los personajes habituales

El Grupo Risa recrea la Batalla de Lepanto con enviados especiales de la talla de Jose María García
En el año 2000 fue Mariano Rajoy el que se permitió aventurar que unas "clases particulares" sobre Humanidades le vendrían bien al entonces candidato del PSOE, Joaquín Almunia, porque había comentado que al PP ya sólo le faltaba en aquel momento achacar a Felipe González la pérdida de la Batalla de Lepanto, cuando esa disputa en realidad se ganó.
Pues después de recordar ese fragmento de hemeroteca, El Grupo Risa tira de sus enviados especiales, de sus técnicos, de Jose María García y de Javier Ares para recrear en una reconstrucción lo que ellos creen que debió ser, más o menos, la Batalla de Lepanto, con el sonido característico de las retransmisiones de la Vuelta Ciclista a España Vintage y los personajes habituales.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
