• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fulgencio descubre los nuevos canales temáticos de TV

Un nuevo análisis de Fulgencio de cómo está la parrilla de televisión

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:01

Un nuevo análisis de Fulgencio de cómo está la parrilla de televisión, y esos canales temáticos o generalistas que tienen un contenido completamente adecuado al nombre que aparece en la pantalla. Después de explicar que DIVINITY es un canal religioso, que BOING está dedicado a una compañía aérea que fabrica aviones para flotas, que TNT es un canal temático de cómo hacer explosivos en casa o que COSMO u ODISEA son canales para astronautas, Don Fulgen analiza más cadenas que siguen sorprendiéndole. No en vano, hasta hace pocos meses, pensaba que seguía habiendo… dos cadenas, como en los 70. Lo que tiene que un octogenario no haya cambiado su tele en varias décadas.

En primer lugar ha comentado el programa de 'MasterChef Celebrity', donde ha comentado que echa en falta a Carlos Herrera. Lo dice porque siempre ve a Carlos hablando de comida en su programa pero luego... Fulgencio ha tenido tiempo también para dedicar lindezas a Carmen Lomana y Mario Vaquerizo.

Al comenzar a repasar los nuevos canales que se ha encontrado ha hablado sobre #Vamos, el nuevo canal de Movistar. Sobre el canal Calle13, Fulgencio ha dicho que es el canal gitano. “Hace unos meses descubrí que existían más canales a parte de La 1 y La 2. Descubrí Energie, que es un canal de refrescos. Descubrí un canal religioso: Divinity. Uno dedicado a los aviones: Boing. El canal dedicado a Ramontxu: Clan”, ha repasado Fulgencio.

Fulgencio ha comparado la Teletienda con Amazon Prime, para poco después decir que Mediaset es una cadena dedicada a lencería. Y lo que más le ha llamado la atención es que hay un canal de televisión para pícaros. “La televisión se llama LaOtra”, ha finalizado Fulgencio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar