• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blue Jeans desvela al Grupo Risa su rutina a la hora de escribir

El escritor también nos hablará de autores que le han marcado como escritor y qué piensa de la juventud lectora

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2020

Recién llegado de Castellón, donde ha estado firmando todo el sábado, Blue Jeans cierra el día con una visita a nuestro programa. Tras unos meses, regresa a "La Noche con El Grupo Risa" con nuevo libro bajo el brazo. "La promesa de Julia" cierra una trilogía que comenzó con "La chica invisible" y prosiguió con "El puzzle de Cristal". El libro sale el próximo 24 de marzo y Francisco de Paula, alias Blue Jeans, ha querido compartir en primicia sus primeras impresiones con nosotros y con los oyentes. Es su decimotercer libro, y su sinopsis ya circula en las redes sociales. Sin ir más lejos en la propia cuenta de twitter de nuestro invitado (@Franciscodpaula).

Autor de éxito de novela romántica y misterio, hoy nos desvela aspectos como, por ejemplo, su rutina a la hora de escribir, el tipo de entorno en el que le gusta hacerlo, o si hay algún lugar en concreto, algo que, dicho sea de paso, algunos escritores dan mucha importancia. Preguntamos a Blue Jeans por la intrahistoria de "La promesa de Julia", y le preguntamos por el proceso editorial de la publicación de una novela y lo que conlleva. También le hemos preguntado cómo se siente haciendo novela de misterio después de esta trilogía, si va a seguir en el futuro publicando en este género, si va a cambiar… Nos hablará de autores que le han marcado como escritor, qué piensa de la juventud lectora, en qué países ha tenido más éxito y hasta de la piratería en el mundo editorial. Nos comenta sus próximos proyectos, sus metas inmediatas…vamos, no para.

Como siempre decimos, no nos gusta presumir; pero Blue Jeans dice que es fan nuestro, como nosotros lo somos de él. ¡Un placer volver a verte, Blue!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar