Programa - Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 01:30h a 06h

David Hasselhoff y la cancelación de Mazinger Z, en la 'Programación infantil'

Los 'singles' de David Hasselhoff o la carrera musical de Míriam Díaz Aroca también tienen su hueco en la memoria

Escucha la 'Programación Infantil' de 'La Hora Vintage' en 'La Noche del Grupo Risa'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06:40

La 'Programación infantil' que forma parte de 'La Hora Vintage' de 'La Noche del Grupo Risa' ha rescatado, como siempre, efemérides a petición de las masas. 

Por ejemplo, Chip y Chop, los rescatadores:

Por el estudio de 'La Noche del Grupo Risa' ha aprovechado el otro Tony Aguilar para presentar esta lista de éxitos televisivos, como Digimon One:

Por este espacio de nostalgia también ha habido hueco para She-Ra, la hermana de He-Man, o un gran personaje de la pequeña pantalla en los años 80 y 90: David Hasselhoff. De él han rescatado sus sencillos: Torero, te quiero o Do The Limbo Dance:

Laura, una oyente del Grupo Risa, pidió uno de los concursos de la tele española de la última década del siglo XX: Hugolandia. El programa era presentado por Pepe Carabias y Beatriz Rico. Los telespectadores tenían que llamar por teléfono en directo y superar una serie de pruebas para que Hugo, el personaje, liberara a su amada Hugolina, secuestrada por Malicia.

Una vez en España, este repaso vintage obligaba a pinchar los temas pop popularizados por Míriam Díaz Aroca, también en la década de los 90.

En días como estos también se estrenó la serie de Los Pitufos, como han recordado en el programa. Y, por supuesto, también ha habido hueco para aquella cancelación sin previo aviso que indignó a muchos niños -y no tan niños-: cuando Televisión Española dejó de emitir sin previo aviso Mazinger Z para sustituirla por Orzowei, aunque luego esta serie fue dada hasta el final en la parrilla de Telecinco, en 1993.

ESCUCHA AQUÍ LA 'PROGRAMACIÓN INFANTIL' DE 'LA HORA VINTAGE' EN 'LA NOCHE CON EL GRUPO RISA'

Etiquetas

Lo más