Boletín
Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Audio

Jorge Hevia cuenta en "Grupo Risa" cómo se hace "Tiempo de Juego"

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado02:45

Esta semana nos ayuda a abrir el programa de "Grupo Risa" Jorge Hevia (Madrid, 1975). Si Pepe Domingo dice de él que es ‘el jefe de todo’ de Tiempo de Juego, se debe a que coordina, supervisa eso, todo. Él y Paco González son los padres que conducen esta gran familia de locos. Nos cuenta en qué consiste su trabajo; la producción de un programa de tal envergadura, no solo los sábados y los domingos, sino durante toda la semana.

En esta charla tratamos conocerle un poco más: cómo y dónde comenzó en el medio, su salto a la radio nacional, cómo ve la radio deportiva en particular, su récord de horas en un programa en directo o qué impresión le produjo aquel primer día de trabajo con Paco González, entre otras perlas.

Una charla con un colega, además amigo, salpicada con nuestros personajes, sonidos de archivo y anécdotas suyas y de otros, como los Lama, Paniagua, Rubén Parra… o aquellos momentos inolvidables cuando hacían la Superbowl. Hace balance de una temporada histórica, ésta, que culmina 9 años en COPE desde el desembarco de todo aquel equipo en el verano de 2010.

Su próximo objetivo: una maratón. La de Berlín. Y será la tercera.