Grupo Risa (08/05/2022) - 03h

Grupo Risa hora completa de 3 a 4. El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico (08/05/2022) - 03h

Leer más

Más de Grupo Risa

08 FEB 2026 | Grupo Risa

Aragón celebra hoy elecciones autonómicas anticipadas, una novedad que no coincide con otros procesos, para elegir sus 67 escaños. Más de un millón de aragoneses están llamados a las urnas. Entretanto, el temporal de lluvias azota Andalucía, dejando más de 11.000 personas desalojadas, con especial incidencia en Cádiz y pérdidas millonarias en el sector agrario, destacando un 40% de afectación en el ovino-caprino de Jaén. Los maquinistas ferroviarios mantienen una amenaza de huelga para el 9, 10 y 11 de febrero si las negociaciones con el ministerio no prosperan. Demandan mayor inversión en mantenimiento, seguridad y personal, así como revertir externalizaciones, impactando cercanías, media y alta velocidad con servicios mínimos. En el ámbito deportivo, el Real Madrid se enfrenta al Valencia en Mestalla en su lucha por La Liga, mientras que España se consagra campeona de Europa de Fútbol Sala por octava vez al vencer a Portugal. Entre otros temas, se aborda la propuesta de Pedro Sánchez de prohibir el acceso a redes sociales a menores de 16 años y se revela la faceta de actor de Óscar Puente. También se destaca un repaso humorístico a los gazapos de diversos periodistas deportivos en antena.

- 59:00 MIN

08 FEB 2026 | Grupo Risa

Hora completa del programa Grupo Risa de 02:00 a 04:59

- 60:00 MIN

08 FEB 2026 | Grupo Risa

Hora completa del programa Grupo Risa de 02:00 a 04:59

- 60:00 MIN

01 FEB 2026 | Grupo Risa

El gobierno venezolano anuncia una amnistía general, generando cautela en activistas como Diego Casanova y Samuel Díaz Pulgar, quienes exigen claridad sobre las condiciones y enfatizan la dificultad de una transición real. Nig Merevan y familiares claman por libertad. En España, lluvias intensas afectan Andalucía. Más de 500 vecinos desalojados en Jerez han regresado, pero un centenar permanece evacuado en zonas anegadas. Cádiz es la provincia más impactada, con carreteras cortadas, y se advierte de más precipitaciones. Carlos Alcaraz disputa la final del Open de Australia contra Novak Djokovic. En La Liga de fútbol, el líder gana 1-3 y el Atlético de Madrid empata 0-0. Se anuncian los partidos dominicales. El programa "La Noche con el Grupo Risa" celebra el 89 cumpleaños de Luis del Olmo. Anselmo imparte una clase de inglés cantando una versión de "Hotel California". El concurso "Pasa la Rata" repasa figuras públicas. También se escuchan segmentos humorísticos de la "Pilar García de la Granja" generada por IA, parodiando temas económicos, y un especial de "Deportes Cope" recopila lapsus y chistes, incluyendo una parodia de Laporta sobre el Camp Nou.

- 59:00 MIN

01 FEB 2026 | Grupo Risa

Hora completa del programa Grupo Risa de 02:00 a 04:59

- 60:00 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking