Cristina López Schlichting avanza los temas que abordará en 'Fin de Semana'

Cristina López Schlichting nos avanza este viernes los temas que va a tratar durante el sábado y domingo en 'Fin de Semana' y que, al margen de las secciones habituales como La tertulia de chicos,el Consultorio de Carmen Lomana, el juez Calatayud o su madre, hablará de la Ley Trans, "que permite que los jóvenes de 16 años puedan cambiarse de sexo sin decírselo a sus padres y sin pasar por ningún tipo de diagnosis médica", con Walter Heyer, "n hombre que se cambió de sexo con 42 años, durante 8 años fue Laura, funcionaria de la NASA. A los 50 volvió a ser hombre".
Además, habrá otras historias como la del tenor que estuvo ingresado por covid y prácticamente perdió la voz, y ahora entrena para debutar en Málaga. La experta en robótica, Estela Luna, hablará de robots que cuidan enfermos.
Durante el fin de semana pasarán grandes personajes, algunos habituales, como el doctor Saona, y otros invitados como el actor José María Pou.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN