El 'vlog' de Schlichting: "Iceta al frente del Senado es una declaración de intenciones de Sánchez"
¿Cuánto beneficia a los independentistas esta decisión?

Cristina L. Schlichting
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cristina López Schlichting, directora de ‘Fin de semana’ en COPE, reflexiona sobre le nombramiento de Iceta como presidente del Senado. Este hecho sin duda es una declaración de intenciones de Pedro Sánchez. Bien es conocido por todos que Iceta es partidario de un posible referéndum sobre la independencia de Cataluña, por lo que su nombramiento podría favorecer a los nacionalistas a conseguir ciertos beneficios.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN