El 'vlog' de Cristina López Schlichting: “Medios de comunicación al servicio de un régimen”
“No hay forma de cortar todo esto si no se corta el grifo del dinero”

Cristina L. Schlichting
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cristina López Schlichting, directora de ‘Fin de semana’ en COPE, destaca cómo los medios de comunicación en Cataluña manipulan y promueven un mensaje independentista. En la televisión pública TV3 se han podido ver imágenes de cómo un individuo quema un ejemplar de la constitución española. el problema reside en que nadie parece detener estos actos en una televisión que es financiada por todos los catalanes.
Temas relacionados
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN