COPE

Ni un estornudo más: ¿Cómo puedo calmar mi alergia?

Si estos días ves a alguien estornudar o con los ojos rojos, no te asustes... lo más seguro es que sea un alérgico

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 jun 2021

Según la Sociedad Española de Alergología en nuestro país hay más de 8 millones de personas alérgicas a diferentes tipos de polen. A 7 de ellos les afectan las gramíneas, les siguen los alérgicos al olivo, a la arizónica, al plátano de sombra... Pero aquí, como todo, va por barrios. Hay zonas de España con más y menos incidencia de polen. Por ejemplo, en el norte y este peninsular la concentración es leve o moderada. En las dos castillas, en Madrid y Extremadura es intensa; y en el sur hay de todo. Hablamos con Pedro Ojeda, miembro de la Sociedad Española de Alergología sobre este tema.

"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar