• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Schlichting: "Ha comenzado el show en el Congreso"

La directora de 'Fin de Semana' comenta el inicio de la legislatura

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2019

Cristina López Schlichting, directora de 'Fin de Semana' en COPE, ha querido hacer su personal análisis de la actualidad. Esta pasa, sin lugar a dudas, por el nuevo Congreso en el que abundan las caras nuevas y las situaciones pintorescas.

“Bienvenidos al show”, explica la periodista señalando a los que se sorprenden por lo sucedido en la cámara que eso es lo que “hemos votado los españoles”. “Por un lado llegaban los diputados a hacer su juramento, cada cual a su estilo y en su modo doméstico”, algo que Cristina ha señalado que está “muy en la línea de lo español”.

Pero, detrás de todo lo pintoresco, Schlichting destaca lo verdaderamente grave: “la connivencia de Pedro Sánchez con todos ellos”. La presentadora de 'Fin de Semana' se ha querido detener en un momento clave. Este no podía ser otro que el encuentro entre Oriol Junqueras y Pedro Sánchez. “Ese saludo tremendo en el que Junqueras le dice 'tenemos que vernos' y el Presidente de España le dice 'no te preocupes' verdaderamente nos da la razón a los que desde hace tiempo venimos diciendo que aquí se están ventilando indultos a cambio de apoyos electorales”, ha explicado.

“No ha hecho más que empezar el show. Vamos a tener toda la legislatura de este tenor”, ha vaticinado Cristina López Schlichting.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar