• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Sabías que la hermana de Cristina López Schlichting fue azafata del 'Un, dos, tres...'?

La directora de 'Fin de Semana' ha explicado el vínculo que une a su familia con el mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:05

La muerte de Chicho Ibáñez Serrador, uno de los personajes más relevantes de la historia de la televisión y del cine en España, ha conmocionado nuestro país, y son muchos los que han querido recordar con cariño al genial artista. 

Entre ellos, la directora de 'Fin de Semana', Cristina López Schlichting, que en su cuenta de twitter ha lanzado este mensaje contando la vinculación de su hermana Patricia con Ibáñez Serrador y con su creación más popular, el concurso de televisión 'Un, dos, tres...'.

La comunicadora ha recibido muchas respuestas, algunas de las cuales han acertado la respuesta correcta.

Cristina López Schlichting nos ha explicado a través de un vídeo las peripecias de su hermana en el programa de TVE. “A lo largo de la sexta temporada del 'Un, dos, tres...' fue azafata en ese momento épico de la televisión en España”. López Schlichting ha explicado como fue que su hermana Patricia acabó en el programa. “Ella se presentó al casting del programa, lo hizo fatal, según su propio testimonio, pero a pesar de ello, la cogieron”.

Su entrada en la televisión hizo que se convirtiera en la envidia del barrio. “Patricia se convirtió en la envidia de las vecinas y de todas nuestras amigas por ese protagonismo”.

Una historia que tuvo un desenlace curioso: “La cosa terminó de forma un poco trágica, porque siempre había sido muy graciosa y muy payasa y en medio de una canción se puso a bailar y a hacer una broma a las otras azafatas, que se echaron a reír. En ese momento, se oyó la voz de arriba, de Chicho Ibáñez Serrador, diciendo: 'Patricia López Schlichting, estás despedida'. Y así acabó su periplo por ese programa donde aprendió tantas cosas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE