• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carmen Lomana a cómo se dio a conocer la muerte de Álex Casademunt: “Horrible”

La socialité comentaba con Cristina la forma en la que se supo del fallecimiento del cantante de 'Operación Triunfo' a los 39 años

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

La colaboradora de Fin de Semana de COPE, Carmen Lomana, ha reaccionado este sábado a las informaciones que apuntan a cómo se conoció la muerte de Álex Casademunt al principio de esta semana. Una muerte que ha conmocionado a todo el mundo de la música, que se mostraba devastada por la muerte del cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo', fallecido a raíz de un accidente de tráfico en el que chocó con su vehículo contra un autobús, llevándose la vida del artista, de 39 años y con una hija de menos de un año de edad.

Este viernes los que fueron sus compañeros en el reality de Televisión Española acudieron a la misa funeraria en Cataluña. El que fuera su amigo íntimo, David Bustamante, aparecía completamente destrozado por la muerte de quien le acompañó en la canción 'Dos hombres y un destino'. Rosa López atendía a los medios de comunicación: “Muchas gracias de verdad, no tenemos cuerpo para nada, la ceremonia ha sido muy bonita, preciosa”.

ctv-jkf-fotogaleriafamosos 215641

Cómo se conoció la muerte de Álex Casademunt

Y es que se ha conocido en los últimos días que la familia de Casademunt se enteró de la muerte por las redes sociales. “Sí, por un tweet”, comentaba Carmen Lomana a los colaboradores de 'Fin de Semana' de COPE. “¡Descansa en paz! Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park”, escribía un usuario en Instagram, antes de que los supiesen las personas más cercanas del cantante.

“Yo he sido el primero en informar. Un conocido que trabaja en emergencias ha atendido el accidente y era él. Se ha chocado contra un autobús”, insistía el mismo usuario. Y es que, además, la cuenta de una patrulla vecinal de Mataró también realizaba un directo en vídeo en Facebook informando del atasco y con imágenes del accidente. Finalmente, la propia red social tumbó el vídeo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La reacción de Lomana

En su sección de este sábado en 'La Hora Lomana', la socialité reaccionaba a la polémica con los tweets y los mensajes en Instagram: “Horrible”. Un colaborador de Fin de Semana le anunciaba que la familia se planteaba emprender acciones legales contra aquellos que informaron de la muerte antes de tiempo. “Sí, pero eso no es difícil, porque puede haber alguien que sea muy irresponsable, pues de los mismos que estaban atendiéndole con la ambulancia, o de los que pasaban por allí”, comentaba Lomana en los micrófonos de COPE.

“Y lo ha dicho, y a alguien no se le ocurre otra cosa peor que ponerlo en un tweet”, lamentaba la ex concursante de 'Supervivientes'. “Qué triste la verdad”, comentaba la presentadora del programa, Cristina López Schlichting. Además, Lomana aprovechaba para dedicar unas palabras al cantante fallecido: “Y es que era un chico estupendo”, subrayaba antes de que se agotara el tiempo de la sección.

ctv-lcf-eup 20210303 065203151

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar