• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La pobreza energética o la amenaza de una nueva pandemia por gripe aviar entre los temas de 'Fin de Semana'

Cristina López Schlichting comenta alguno de los temas que tocarán este 'Fin de Semana' y recuerda los colaboradores con los que contará en esta ocasión

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

¿Qué temas van a tratar en 'Fin de Semana' con Cristina López Schlichting a la cabeza? Aquí va el avance con la comunicadora:

"¿Qué nos preocupa? El recibo de la luz. Pues que sepas que hay un señor que está sometido a la diálisis y a la máquina de diálisis y que, en virtud de la pobreza energética, tiene que levantarse en mitad de la noche para utilizar la máquina que le salva la vida. Esto es lo que significa que el recibo de la luz sea demasiado caro.

Hablaremos de esta cuestión que nos preocupa o también de la posible amenaza de una nueva pandemia, la de la gripe aviar, que ya se ha contagiado a humanos en algunos lugares como en Rusia y de la que nos explicarán qué es lo que está aconteciendo.

Hablaremos también de las cosas que nos emocionan. Por ejemplo, esa extraordinaria actriz que si hablamos de Medea o de Bernarda Alba se nos viene inmediatamente a la cabeza que es Núria Espert, que estará con nosotros como amiga del programa.

O de cosas que nos sobrecogen, como la historia de esas mujeres españolas que acabaron en los campos de concentración nazis y a las que se intentó embarazar inseminándolas con esperma de mono. Sí, sí, como lo estás oyendo, les hicieron verdaderas perradas a estas señoras de que hablaremos también en Fin de Semana.

Y luego estarán nuestros grandes expertos, José Miguel Gaona, Estela Luna de María, estará el juez Calatayud y, por supuesto, mi madre, a la que no podemos dejar de llamar. Fin de Semana de COPE, de 10 a 14 sábados y domingos, con Cristina".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar