• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Navidad, cómo agasajar a los nuestros o cómo combatir la melancolía en 'Fin de Semana'

No faltarán los consejos de Carmen Lomana y el peculiar análisis de la actualidad del juez Calatayud

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

La Navidad va a ser la protagonista en 'Fin de Semana' porque ya estamos a la puerta de los días navideños, días que este año van a ser menos familiares por las restricciones sanitarias para evitar más contagios por coronavirus.

A días de celebrar la Nochebuena, Cristina López Schlichting va a abordar con la psiquiatra de cabecera del programa, Mariam Rojas cómo se pueden afrontar las nostalgias, las morriñas que muchos personas sufren porque echan de menos a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros. No todo el mundo disfruta con estos días. ¿Cómo se pueden afrontar?

Carmen Lomana nos ayudará a preparar la mesa para agasajar a los nuestros aunque solo seamos 5 comensales y el cocinero David de Jorge a elegir los mejores platos y cómo cocinar lo mejor para las fiestas.

¿Sabes dónde está la fabrica de dientes postizos que distribuye las piezas que adornan nuestras bocas a todo el mundo? Pues en pleno centro de España, en Tielmes. Los hay de todos los tamaños y de diferentes tonalidades. A los europeos nos gustan más color crudo y muy blancos a los estadounidenses.

Y no faltarán los colaboradores habituales, las tertulias de chicos y chicas y el análisis con su particular visión de juez de Emilio Calatayud. ¿Es especial la Navidad en los palacios de justicia?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar