• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La masculinidad, barcos japoneses de la II Guerra Mundial y el oscurecimiento de la Tierra, en 'Fin de Semana'

La directora de 'Fin de Semana', Cristina López Schlichting, avanza los temas que se tratarán en el programa

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Dice Colau que los hombres se están masculinizando mal. Ha hecho un observatorio de la masculinidad que tiene que borrar algunos paradigmas que considera que no se tienen que imitar, como los modelos que transmiten Aladdin o John Travolta. Voy a pregunta a los hombres qué opinan en la tertulia del sábado este fin de semana sobre cuál debe ser el modelo de la masculinidad.

También tendremos espacio para importantes enigmas. Cómo es posible que estén saliendo barcos japoneses de la Segunda Guerra Mundial traídos por el tsunami generado por el volcán que ha entrado en erupción.

Hay una alerta de los astrónomos de que la Tierra se está oscureciendo y emite una luz menor. Esto es preocupante por diferentes aspectos y nos lo explicarán el domingo en la Esquina del Misterio.

Como veis hay espacio para todo en nuestro programa de fin de semana y contaremos con Carmen, Candela y Pedro Martínez en el espacio de Cuerpos y de Almas, tendremos a Carmen Lomana, a mi señora madre y a Gaona y a los chicos discutiendo.

Esto promete.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar