• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lorenzo Caprile: “El estilo es algo que se puede aprender”

Cristina López Schlichting habla con el modisto sobre su nueva etapa en la televisión y otros asuntos

Audio

Equipo de Fin de semana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Hay personas que te sorprenden cada vez que les conoces más y más. Una de ellas es Lorenzo Caprile.

A lo mejor algún despistado no sabe que este modisto vive en un hotel desde hace una década y es algo que despierta mucho la curiosidad de quienes le conocen. ¿Tiene allí sus pertenencias? ¿Qué hace con las visitas? ¿Siente esa sensación de estar “de paso” que sentimos cada uno cuando estamos en nuestra habitación de hotel?

Siempre está de plena actualidad Lorenzo Caprile, pero ahora el modisto se cuela cada semana en todos nuestros hogares porque por su participación como jurado en el programa de televisión “Maestros de la costura”. El diseñador ha pasado por los micrófonos de Fin de semana con Cristina López Schlichting para hablarnos de esta nueva etapa.

Caprile ha explicado que en esta edición del programa hay perfiles muy diferentes de concursantes pero “maravillosos”. Preguntado si cree que hay hueco en el mundo de la moda para estas nuevas promesas, el modisto asegura rotundo que sí.

Una edición la de este programa en la que, ha asegurado Caprile, se va a poner énfasis en la moda sostenible.

Hablando de otros asuntos, Caprile ha asegurado en Fin de semana que se puede saber mucho de una persona, y de una sociedad, por la ropa que utiliza: “Cómo te vistes es tu tarjeta de presentación frente a los demás. Es un lenguaje impresionante (...)”.

¿Su diagnóstico social? “Es una sociedad que no quiere ser adulta, de eternos adolescentes, no queremos crecer: chándal, pantalones rotos, camisetas... el ir más vestido nos hace mayores y eso es algo tabú”.

Para concluir, Caprile ha lanzado un mensaje a todas aquellas personas que crean que no tienen ningún estilo a la hora de vestir: “El estilo es algo que se puede aprender”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar