Jacob, el niño que adelantó la Navidad
Se estaba enfrentando cara a cara con la muerte y su único deseo era poder celebrar la Navidad. Esta es la historia de Jacob Thompson.

Jacob, el niño que adelantó la Navidad
La Navidad era su festividad favorita y no iba a poder celebrarla por muy poco. Jacob tenía solo nueve años, y su último deseo era poder abrir por última vez sus regalos de Navidad.
Fue gracias a una familia entregada que luchó contra su neuroblastoma y también por poder verle disfrutar de su festividad favorita. Por eso, todavía en octubre, cambiaron el día de Navidad en su casa. Pidieron a través de las redes sociales que le enviarán felicitaciones al niño, y el mundo se entregó con él.
Pudo abrir sus regalos en la Navidad de los Thompson y también recibió más de 15.000 felicitaciones navideñas en un solo día. Y pudo irse habiendo cumplido su última voluntad, con una sonrisa de ilusión dibujada en la cara.
Contenidos relacionados
- Jacob, el niño que adelantó la Navidad
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN