• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El primer restaurante con carne sintética y el fraude en exámenes de academias en 'Fin de Semana'

Entre las visitas al programa la escritora Julia Navarro que estrena serie y el guitarrista Pepe de Lucía que tiene nuevo disco

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

En 'Fin de Semana' ultiman los detalles de los programas de este sábado y domingo, 12 y 13 de diciembre, que va a contar con temas, no solo interesantes, más bien misteriosos como nos avanza su directora Crsitina López Schlichting.

Aquí van algunos detalles como el primer restaurante que ofrece a sus clientes carne sintética. Está en Singapur, pero como le vaya bien y en el mundo que vivimos tan globalizado, en un pispás comenzarán a abrirse comercios similares en el resto de países sin descartar el nuestro. ¿Es bueno comer carne que no es carne? En 'Fin de Semana' aclararán si es bueno o malo los que saben, los nutricionistas.

Y si este tema ha despertado tu interés, espera a conocer lo que está ocurriendo con Academias de estudios. Fraude a la vista, muchas están siendo objeto de extorsiones para que chiven los exámenes tal y como denuncian los profesores.

¿Están nuestros datos en peligro? Con la experta en el mundo digital Estela Luna, Cristina abordará como 20 grandes multinacionales, Google, Amazón,... disponen de nuestros datos y los manejan a su antojo.

Y entre las visitas al programa: Julia Navarro cuyo libro 'Dime quién soy' se ha convertido en una serie de una de las grandes plataformas digitales. Un paso más en el enorme éxito de la escritora española. Y también visitará el estudio de 'Fin de Semana' con nuevo disco debajo del brazo Pepe de Lucía, un gran guitarrista como su recordado hermana, Paco de Lucía.

Academias para que les chiven el examen, les ayuden a hacer trampas,

y cómo puede ser que en las manos de los dirigentes de 20 multinacionales esten los datos de todos los

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE