• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esto es lo que podrás escuchar en el programa "Fin de Semana" que se emite desde Córdoba

Cristina López Schlichting emitirá en directo desde el Palacio de Viana

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Estamos en el tren y salimos para Córdoba porque este fin de semana el programa se hace en el Palacio de Viana. Doce patios tiene este lugar maravilloso. Vamos a hablaros también del increíble yacimiento arqueológico y el palacio de Medina Azahara.

En "Fin de Semana" hablaremos, entre otras cosas, de las diferentes formas con las que las personas afrontamos situaciones como la pandemia. Hay personas convencidas de que todo va a salir bien y otras que va ir todo fatal. ¿Por qué unos pensamos en positivos y otros en negativo? Nos lo va a explicar nuestra psiquiatra Marian Rojas.

Vamos a hablar en "La esquina del misterio" de una solución que han encontrado expertos españoles al pertrechamiento de las personas que viajan a años luz en el espacio. ¿Cómo vamos a hacer para que coman y beban? Esta universidad española ha descubierto cómo reaprovechar la orina, de tal manera que la propia excreción humana nos sirva para beber. Están entusiasmados en la NASA sobre esta cuestión y hablaremos con ellos.

Estará con nosotros Concha Velasco, que vuelve a la escena. Tendremos a mi madre, que nos hablará de la España de los años 50; y al juez Calatayud, que nos hablará del bullying, del acoso escolar y cosas que ha visto en los tribunales sobre esta forma de maltrato. Y, por supuesto, la sección de "cuerpos y almas", con los doctores Carmen Candela y Pedro Martínez.

Tendremos tertulia de chicos, vendrá Carmen Lomana y hablaremos con el mejor pastelero del mundo. Un hombre que ha ganado un premio extraordinario y que hace postres con sal. ¡No os podéis perder nuestro programa! Esta vez, desde Córdoba

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar