• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Escucha las mejores bandas sonoras en vivo y en directo!

Constantino Martínez-Orts vuelve a los escenarios con las bandas sonoras del momento

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Desde Piratas del Caribe hasta el Bueno, el Feo y el Malo. Son bandas sonoras que nunca han pasado de moda y que no van a pasar jamás. Son las leyendas del cine, joyas musicales que han trascendido y que, por otro lado, ayudan a los que no son tan cercanos a la música clásica, a aproximarse a un concierto en directo con una orquesta.

Tanto para los fans como para los que no, porque Constantino dedica unos minutos entre cada interpretación para dar una explicación más sosegada sobre el tema que ha escogido, de dónde viene la composición y un breve retrato de su autor.

En su gira por toda España, desde septiembre hasta mayo, el director de la Film Symphony Orchestra, dedicada especialmente a la música de las películas, va a encandilar Jerez, Madrid, Barcelona e incluso Lisboa y Portugal.

Si quieres saber las fechas, todos los detalles de las actuaciones y, ya de paso, escuchar algunos fragmentos de estas piezas legendarias del cine internacional, ¡no tardes en escuchar la entrevista completa con Cristina L. Schlichting!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo