"Es de educación dejar pasar primero a las mujeres"
Y además cree que los agricultores tienen razón, merecen un precio justo por su producto

"Es de educación dejar pasar primero a las mujeres"
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Una semana en la que el coronavirus ha tapado todo el resto de la actualidad, Carmen Lomana ha recibido una pregunta de un oyente que le pedía su opinión sobre la situación de los pueblos, el sector agrónomo de España. Con protestas durante toda la semana por la subida de los precios y lo poco que perciben en su origen, Lomana ha dado una respuesta sencilla, "yo le pido todas las semanas la fruta y la verdura directamente a uno de ellos".
El negacionaismo también ha tenido protagonismo, el tema de las vacunas, los terraplanistas y que el hombre no viajó a la luna ha sido central en la crítica de Carmen para hacer evidente el desconocimiento de la gente.
En la crónica social, ha descalificado totalmente a Karelys Rodríguez. Asegura Carmen que no es la primera persona que se ha aprovechado de una situación así para intentar saltar a la fama. En la sección ha contado Maiki de Toro que Karelys podría haber contratado al paparazzi que hizo las fotos de Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera en Londres.
El personaje de esta semana ha sido Victoria Eugenia de Battenberg, la reina más desdichada de España.
"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.
Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.
Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que esta temporada tendrá una hora completa en la sección "La hora Lomana". En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Pablo Herreros, Carmen Candela, Sole Mallol y Elsa González. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’ y de hablar del misterio Jorge Alcalde, Javier Sierra y José Miguel Gaona en "La esquina del misterio". Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.
En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.



