• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del bótox de Pedro Sánchez a los implantes capilares de Santi Abascal

Repasamos en 'Fin de Semana' los retoques estéticos de los candidatos a la presidencia del Gobierno

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y en apenas 15 días sabremos quién tiene más papeletas para convertirse en el nuevo presidente del Gobierno. Sus caras, las de Pedro SánchezPablo CasadoAlbert RiveraPablo Iglesias y Santi Abascal, nos las sabemos ya de memoria, pero vistas más de cerca, estas caras pueden revelar algún secreto. 

Y en el 'Fin de Semana' de COPE hemos hecho un repaso de algunos de estos retoques estéticos de los políticos.

ctv-i1g-snchz

Pedro Sánchez:

Qué se ha hecho: Se ha teñido las canas, ha matizado las marcas de acné y parece que hay rastro de bótox en la frente y en el entrecejo para mejorar la apariencia de su rostro. Su mentón luce más pronunciado.

Qué debería hacerse: Eliminar las patas de gallo con toxina botulínica y borrar las ojeras con un ácido hialurónico especial.

Pablo Casado:

Qué se ha hecho: Es el candidato más joven y su aspecto lo demuestra. Por ello, es el que menos ha necesitado de cambios estéticos. Aún así, los expertos aseguran que ha cuidado su rostro tal vez con mesoterapia con ácido hialurónico para mejorar el metabolismo de la piel.

Qué debería hacerse: Cuidar al máximo la piel para no perder ese aspecto juvenil que le caracteriza.

ctv-1ms-rivera

Albert Rivera:

Qué se ha hecho: Injertos capilares para recuperar la densidad y la calidad de su cabello y prevenir la caída, en especial en la zona superior de la cabeza y en el nacimiento del pelo. Además, detrás de su buena calidad de la piel, buen tono y luminosidad puede que haya una ayuda externa (inyecciones de plasma y vitaminas).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Qué debería hacerse: prevenir síntomas de fatiga mediante eliminar, o al menos reducir, las marcadas ojeras.

Pablo Iglesias:

Qué se ha hecho: No se descarta que haya usado toxina botulínica para atenuar las arrugas del tercio superior del rostro. Además, apunta que ha retocado el ángulo mandibular.

Qué debería hacerse: Retoques a su dentadura a través de una ortodoncia invisible. También cerraría los huecos que existen entre sus dientes y haría un tratamiento estético con carillas.

ctv-rxi-abascal

Santiago Abascal:

Qué se ha hecho: Implantes capilares para prevenir la caída prematura del pelo, al igual que Albert Rivera. También ha mejorado notablemente la calidad de su piel, quizá mediante un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico.

Qué debería hacerse: Borrar las arrugas y las líneas de expresión que ya empiezan a aparecer en su frente, así como en el entrecejo y también en la zona de los ojos. Le recomiendan tratarse con inyecciones de ácido hialurónico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar