

América Jova, madre de la cantante Alaska y autora de "Memoria de América: De Cuba a Alaska" en 'Fin de semana'
Dice Alaska de su madre que todo el que la conoce acaba diciéndole “de mayor quiero ser como tu”, pero el problema es que para ello tendríamos que ser América a los 60, los 40 y los 20. Así lo cuenta en el prólogo de las memorias que ha escrito América Jova, 'De Cuba a Alaska'. Una cubana con una intensa vida que a los 87 años tiene mucho que contar.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN